siguenosredredessocialesredessocialesredessociales

calidad400

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra Política de Cookies

Acepto

.    Centro de la Red Estatal de Enseñanza de Lengua de Signos de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE)    .

Usted está aquí: Inicio

PROTOCOLO DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS USUARIAS

El próximo lunes 8 de junio volvemos a trabajar en la sede y a partir del 10 de junio comenzamos a atender de forma presencial aquellos servicios que no puedan ser atendidos de otra forma. Para contar con toda la información al respecto clara y accesible para todos, hemos realizado un protocolo de atención a personas usuarias adaptado a la lengua de signos.

IMAGEN PROTOCOLO

NUEVA AYUDA: INGRESO MÍNIMO VITAL

Paula, la trabajadora social de Fescan, nos informa sobre esta ayuda. Para gestionarla Paula os irá citando poco a poco, por lo que podéis estar tranquilos, ya que el plazo comienza el 15 de junio y no finaliza hasta el 15 de septiembre. Os recordamos que desde el Programa de Desarrollo Autónomo y Familiar de FESCAN atenemos a las personas sordas y sus familias. Se trata de un programa financiado por el ICASS el @gobcantabria
20200602 105813

Preparándonos para la vuelta a la sede el próximo 8 de junio

VOLVEMOS EL 8 DE JUNIO Desde el 8 de junio volvemos a trabajar en la sede y comenzaremos a dar citas a usuarios el 10 de junio. Recuerda las citas presenciales serán solo las que no sea posible atender por vídeo Desde FESCAN os informamos de que a partir del próximo 8 de junio los técnicos de FESCAN vuelven a trabajar en la sede, no obstante, la atención en la sede no comenzará hasta el día 10 de junio. Es importante recordar que todos aquellos servicios que puedan hacerse por video-llamada, teléfono, e-mail, o cualquier otro medio telemático, se continuarán haciendo así, tanto para servicios con usuarios como para tratar asuntos con las juntas directivas. Sólo se harán de forma presencial aquellos servicios que no sea posible realizarlos telemáticamente y siempre será necesario pedir CITA PREVIA para que puedan ser atendidos, ya que debemos cumplir con las normas de seguridad, distancias, etc. Para los servicios reservados con cita previa, es importante la puntualidad (a la hora citada), llevar mascarilla de casa y usar el gel que tendremos disponible en la entrada de la sede. Seguiremos informando :)

NUEVA INFORMACIÓN SOBRE LA RENTA SOCIAL BÁSICA

Nueva información sobre la Renta Social Básica. Nos lo cuenta Paula, la trabajadora social de Fescan, en este vídeo:

Página 1 de 137

bannerlengua5

bannerilse5

bannerempleo5

bannersacce5

bannerpubli5

bannerqrs5

bannersvisual5

banneragenciacolocacion

DIPS Cartel Productos solidarios 2019 001

Último mes Junio 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 23 1 2 3 4 5 6 7
week 24 8 9 10 11 12 13 14
week 25 15 16 17 18 19 20 21
week 26 22 23 24 25 26 27 28
week 27 29 30

logoencuestafacil