redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: InicioNOTICIASOfertas de EmpleoRECEPCIONISTA CLÍNICA DENTAL

BANNERRUEDAGOB

Ofertas de Empleo

Fecha de inicio: 12/01/2018

Fecha de fin: 26/01/2018

Localidad de ubicación del puesto: SANTANDER

  • Funciones: atención telefónica y presencial al paciente, gestión y organización de agendas y citas; gestión administrativa de las clínicas archivando facturas, recibos, pedidos---; gestión de caja, cobros, incidencias de caja…
  • Se requiere experiencia de 1 año como recepcionista en clínica dental, conocimientos necesarios: atención telefónica, trabajo en equipo, odontología, asistencia sanitaria, recepcionista; disponibilidad completa, actitud proactiva y positiva, capacidad de trabajo en equipo, excelencia en el trato al paciente, vocación por la asistencia sanitaria de calidad.
  • Se ofrece jornada completa

Contacto: Las personas interesadas que cumplan los requisitos deben ponerse en contacto con el departamento de empleo de FESCAN, en el 942.22.47.12 o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., antes del 25 de enero.

NOTICIAS Ofertas de empleo