redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: InicioNOTICIASOfertas de EmpleoOFERTA DE EMPLEO: ATENCIÓN AL CLIENTE CON DISCAPACIDAD

BANNERRUEDAGOB

Ofertas de Empleo

Localidades de Ubicación del Puesto: Santander, Camargo, Astillero (CANTABRIA)

Datos adicionales

- Funciones:  recepción y resolución de consultas, quejas y sugerencias de los clientes y si fuera necesario, trasladar a distintos departamentos. En algunos casos, cobro de los servicios.
Se busca un perfil con buenas habilidades comunicativas, tolerancia al estrés, capacidad de aprendizaje, flexibilidad y un alto nivel de autonomía.

- Se precisa:  Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33% (no incapacidad permanente). ESO.  Experiencia: 1 año

- Se ofrece: Se ofrece contrato a tiempo parcial. Horario: de lunes a viernes: 3 h por la mañana y 1 hora por la tarde. Fines de semana: 3 horas por las tardes.

Datos de contacto

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto antes del día 14/02/2020con el Departamento de Empleo de FESCAN (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Tfno. 942 22 47 12).

NOTICIAS Ofertas de empleo