siguenosredredessocialesredessocialesredessociales

calidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra Política de Cookies

Acepto

.    Centro de la Red Estatal de Enseñanza de Lengua de Signos de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE)    .

Usted está aquí: InicioSERVICIOSServicio de Intérpretes de LSE

Servicio de Intérpretes de LSE

icono LSEVideo "Servicio de Intérpretes de LSE " adaptado en lengua de signos

 

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

¿QUÉ ES?

Es un servicio que pretende suprimir las Barreras de comunicación que existen entre el colectivo de personas sordas y la sociedad oyente. El Intérprete actúa de puente de comunicación entre dos o más personas, sin que en ningún caso oriente ni asesore a ninguna de las partes.

¿CÓMO SOLICITAR UN INTÉRPRETE DE LSE?

Servicios ordinarios

Deben solicitarse con 48 horas de antelación por cualquiera de los siguientes medios, de lunes a viernes:    

  • • Personalmenteen la FESCAN.
  • • Teléfono: 942 22 47 12.
  • • Fax: 942 21 06 36.
  • • E-mail: ilse@fescan.es.
  • • Por sms, whatsapp en el número  671 666 041.
  • • A través del programa oovoo, agregando al usuario fescanilse.

Para solicitar el servicio aportar los siguientes datos:

  • • Nombre y apellidos del usuario.  
  • • Fecha, hora y lugar del servicio.
  • • Tipo de servicio (médico, juzgados,etc).  

Servicios de urgencias (24 horas)

Son aquellos relacionados con casos muy concretos en los que sea necesario acudir a urgencias de un hospital, accidente, policía, etc, en ningún caso los servicios ordinarios.

La forma de contacto es a través de móvil  607 837 904

 

Video "Servicio de Intérpretes de LSE" adaptado en lengua de signos