siguenosredredessocialesredessocialesredessociales

calidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra Política de Cookies

Acepto

.    Centro de la Red Estatal de Enseñanza de Lengua de Signos de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE)    .

Usted está aquí: InicioASOCIACIONESASOBE Besaya

ASOBE Besaya

ASOCIACIÓN DE SORDOS DEL BESAYA (ASOBE)

asobe1 La Asociación de Sordos del Besaya (ASOBE) es una entidad sin ánimo de lucro que fue fundada el 7 de agosto del 2000. En la actualidad, forma parte de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria (FESCAN) y cuenta con socios/as afiliados/as, siendo su ámbito de intervención preferente el municipio de Torrelavega y la comarca del Besaya.

Tal y como se recoge en el Artículo nº 7 de los Estatutos de ASOBE, los fines de la asociación son, entre otros, asumir la representación y defensa de los intereses de las personas sordas y sus familias de su ámbito territorial, participando en los foros sociales y los organismos públicos oportunos, trabajar para mejorar su calidad de vida en los ámbitos familiar, infantil, educativo, sanitario, laboral…, así como fomentar y dinamizar las actividades culturales dentro del movimiento asociativo de personas sordas. 

NUESTROS DATOS DE CONTACTO

Avenida. Fernando Arce Num. 22 (Mercado Nacional de Ganados)

39300 Torrelavega (CANTABRIA)

Teléfono/Fax: (942) 88 21 25

Teléfono móvil (whatsapp): 659 51 31 40

E-mail: asobesaya@hotmail.com

Web: http://asobe.blogspot.com.es

Oovoo: asobesaya