siguenosredredessocialesredessocialesredessociales

calidad300

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra Política de Cookies

Acepto

.    Centro de la Red Estatal de Enseñanza de Lengua de Signos de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE)    .

Usted está aquí: InicioASOCIACIONESASOBE Besaya

ASOBE Besaya

ASOCIACIÓN DE SORDOS DEL BESAYA (ASOBE)

Logo ASOBE 2003 La Asociación de Sordos del Besaya (ASOBE) es una entidad sin ánimo de lucro que fue fundada el 7 de agosto del 2000. En la actualidad, forma parte de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria (FESCAN) y cuenta con socios/as afiliados/as, siendo su ámbito de intervención preferente el municipio de Torrelavega y la comarca del Besaya.

Tal y como se recoge en el Artículo nº 7 de los Estatutos de ASOBE, los fines de la asociación son, entre otros, asumir la representación y defensa de los intereses de las personas sordas y sus familias de su ámbito territorial, participando en los foros sociales y los organismos públicos oportunos, trabajar para mejorar su calidad de vida en los ámbitos familiar, infantil, educativo, sanitario, laboral…, así como fomentar y dinamizar las actividades culturales dentro del movimiento asociativo de personas sordas. 

NUESTROS DATOS DE CONTACTO

Avenida. Fernando Arce Num. 22 (Mercado Nacional de Ganados)

39300 Torrelavega (CANTABRIA)

Teléfono/Fax: (942) 88 21 25

Teléfono móvil (whatsapp): 659 51 31 40

E-mail: asobesaya@hotmail.com

Web: http://asobe.blogspot.com.es

Oovoo: asobesaya