siguenosredredessocialesredessocialesredessociales

calidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra Política de Cookies

Acepto

.    Centro de la Red Estatal de Enseñanza de Lengua de Signos de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE)    .

Usted está aquí: InicioASOCIACIONESASORLA Laredo

ASORLA Laredo

ASOCIACIÓN COMARCAL DE SORDOS DE LAREDO (ASORLA)

asorlaLa Asociación Comarcal de Sordos de Laredo (ASORLA) es una entidad sin ánimo de lucro que fue fundada en el año 1982 y que está integrada dentro de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria (FESCAN).

El objetivo principal de ASORLA es colaborar en la representación y defensa de los intereses de las personas sordas para lo cual trabaja en los siguientes ámbitos: 

• Mejorar la calidad de vida de las personas sordas de Laredo y su comarca.

• Sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la Comunidad Sorda, su Lengua y su Cultura y el valor de las mismas.

• Eliminar las Barreras de Comunicación que impiden la integración real, promoviendo la Lengua de Signos como lengua natural de las personas sordas y la presencia de intérpretes de LSE cuando sea necesario para un acceso real a la información.

• Favorecer la integración de dichas personas en su propia comunidad y en la sociedad en general mediante actividades y talleres.

• Fomentar la participación de las personas sordas en actividades sociales, culturales y deportivas junto a personas oyentes.

• Incentivar el desarrollo específico de los diferentes colectivos que integran la Comunidad Sorda (infancia, juventud, mujer, tercera edad, etc.).

 

NUESTROS DATOS DE CONTACTO

Apartado de Correos 96

39770 Laredo (CANTABRIA)

Móvil/SMS/Whatspp: 637 533 594

E-mail: asorla1985-2010@hotmail.com

Skype: asorla1985-2010@hotmail.com

Oovoo: asorla1985