redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: Inicio

BANNERRUEDAGOB

FINALIZA EL CURSO DE LENGUA DE SIGNOS EN LA OBRA SAN MARTÍN

 
Nuestra enhorabuena a los diecisiete profesionales de la Obra San Martín que han obtenido la certificación de nivel A1 en Comunicación en Lengua de Signos Española por su interés y su sensibilidad. 
 
foto obra san martin 1

Taller "¿Qué es la Convención de derechos de las Personas con Discapacidad?

El pasado viernes 15 de noviembre, en la sede de ASOBE en Torrelavega, tuvo lugar el taller "¿Qué es la Convención de derechos de las Personas con Discapacidad?". ¡Gracias a todos por participar!

curso asobe viernes 15 nov

 

MOZO OPERARIO DESMONTAJE STAND

Fecha de inicio: 12/01/2018

Fecha de fin: 26/01/2018

Localidad de ubicación del puesto: SANTANDER

  • Funciones: desmontaje de stands, carga y descarga.
  • Se valorará tener actitud y motivación, ser responsable y resolutivo, disponibilidad inmediata. No es necesaria experiencia.
  • Se ofrece contrato temporal a través de ETT, 4 vacantes.

Contacto: Las personas interesadas que cumplan los requisitos deben ponerse en contacto con el departamento de empleo de FESCAN, en el 942.22.47.12 o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., antes del 25 de enero.

NOS REUNIMOS CON LA DIRECTORA GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA, Mª EUGENIA CALVO

Este miércoles ha tenido lugar esta reunión con la Directora General de Función Pública, María Eugenia Calvo, a la que ha acudido la Presidenta de FESCAN, Cristina Brandariz, y la Coordinadora General, Rosana Díaz. En esta reunión se han podido abordar temas relacionados con la Comunidad Sorda y de Lengua de Signos. Agradecemos a la Directora la oportunidad de reunirnos y su disponibilidad para escuchar las necesidades de nuestro colectivo.

eugenia calvo 2

xsolidaria

 

bannerlengua5

bannerilse5

bannerempleo5

bannersacce5

bannerpubli5

bannerqrs5

bannersvisual5

banneragenciacolocacion

FESCAN Productos Solidarios 2022 001

logoencuestafacil