redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: Inicio

BANNERRUEDAGOB

FINALIZA EL CAMPUS DE VERANO DE LSE DE FESCAN

El pasado viernes finalizó el Campus de verano de LSE de FESCAN en Marisma Wellness Center. Un año más, niños sordos y oyentes han podido convivir durante unos días, aprendiendo los unos de los otros, practicando Lengua de Signos, disfrutando de la piscina y de infinidad de talleres. Encantados de haber podido disfrutarlo con vosotros. Gracias a todos lo que habéis participado y apoyado la actividad. ¡Os esperamos el año que viene! 

Esta actividad se enmarca dentro del programa de Atención a familias que cuenta con la subvención de la convocatoria del IRPF del ICASS. Además, colaboran en esta actividad la Consejería de Educación cultura y deporte, Cantur, Marisma Wellnes Center y Santander Bahía Tours.

Foto fin campus

COMIENZA EL IV CAMPUS DE VERANO EN LSE

Ayer comenzó el 4º Campus de Verano en Lengua de signos que cada verano organiza Fescan junto con Marisma Wellness CenterOrientado a niños y niñas sordos y oyentes entre los 5 y los 13 años, durante estos días tenemos preparados juegos acuáticos, actividades deportivas y taller de Lengua de Signos Española, así como una actividad especial con paseo en barco y visita al Museo Marítimo.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de Atención a familias que cuenta con la subvención de la convocatoria del IRPF del ICASS y se realiza también gracias al convenio existente entre Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y Fescan para la inclusión del alumnado sordo. Colabora también Cantur, Marisma Wellnes Center y Santander Bahía Tours.

Marisma 1

FINALIZA EL CURSO DE LENGUA DE SIGNOS PARA NIÑOS SORDOS Y SUS FAMILIAS DE FESCAN

Un año más damos por finalizado el curso de Lengua de Signos Española para niños y niñas sordos y sus familias, que comenzó en el mes de octubre de 2018. Queremos agradecer a todos ellos lo mucho que se han esforzado. Se trata de una actividad que se desarrolla gracias al convenio de colaboración existente entre FESCAN y la Consejería de Educación, FP y Turismo del Gobierno der Cantabria que tiene como objetivo la inclusión de los alumnos sordos.

familias web

CONCLUYEN Y COMIENZAN CURSOS DE LENGUA DE SIGNOS EN FESCAN

Las pasadas semanas los cursos de Lengua de Signos de FESCAN que han tenido lugar a lo largo del año han ido finalizando, mientras que un nuevo curso intensivo de nivel A1 ha comenzado sus clases en FESCAN con nuevos alumnos que inician ahora su contacto con la Lengua de Signos. Queremos dar la enhorabuena a todos ellos por su esfuerzo e interés por la Comunidad Sorda.

montaje cursos lse

 

Página 13 de 32

xsolidaria

 

bannerlengua5

bannerilse5

bannerempleo5

bannersacce5

bannerpubli5

bannerqrs5

bannersvisual5

banneragenciacolocacion

FESCAN Productos Solidarios 2022 001

logoencuestafacil