redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: Inicio

BANNERRUEDAGOB

FINALIZA EL CURSO DE LSE NIVEL B2.2 DEL CEARC

Finaliza el curso de nivel B2.2 del CEARC del Gobierno de Cantabria ¡Enhorabuena a todos ellos por su esfuerzo y su sensibilidad al acercarse a la lengua de signos y con ello a la Comunidad Sorda!

cearc fin web

FINALIZA EL CURSO DE LENGUA DE SIGNOS DEL AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

El pasado sábado 24 de noviembre finalizó el curso de Lengua de Signos Española de 20 horas del Ayuntamiento de Argoños.

Queremos agradecer a todos los participantes lo mucho que se han esforzado y animarles a continuar aprendiendo esta maravillosa lengua. ¡Enhorabuena a todos! 

 

 

fin argoños web

CURSO BÁSICO DE LSE EN EL AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

El pasado sábado ha dado comienzo un curso básico de Lengua de Signos Española dentro del PIE (Punto de Información Europeo) del Ayuntamiento de Argoños. El curso, con un total de 20 horas lectivas, se va a realizar durante cinco sábados de 10.00 a 14.00 horas entre los meses octubre y noviembre.

curso lse argoños

COMIENZO DE LOS CURSOS DE LENGUA DE SIGNOS EN FESCAN

En octubre han comenzado los cursos de lengua de signos de Fescan que se imparten en Santander y Torrelavega, con varios grupos de diferentes niveles: A1, B1 y B2. Desde Fescan queremos animar a todos los alumnos, tanto a los que acabáis de entrar en contacto con esta lengua, como para aquellos que sois ya veteranos. ¡Buen comienzo de curso! 

Collage cursos lse 2018 2

Página 16 de 32

xsolidaria

 

bannerlengua5

bannerilse5

bannerempleo5

bannersacce5

bannerpubli5

bannerqrs5

bannersvisual5

banneragenciacolocacion

FESCAN Productos Solidarios 2022 001

logoencuestafacil