redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: Inicio

BANNERRUEDAGOB

CHARLA "TU TAXI CÓMO Y CUANDO QUIERAS"

El pasado viernes 12 de abril, se llevó a cabo en la Asociación de Sordos de Santander y Cantabria una charla informativa para dar a conocer el funcionamiento de la nueva APP del servicio Pide Taxi Cantabria en la que que se puede pedir taxi mediante mensaje de WhastApp.

Esta actividad forma parte del programa ADECOSOR del 0,7% IRPF ICASS del Gobierno de Cantabria.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 19.38.06

 

TALLER "REGISTRO DE SVISUAL Y USO PRÁCTICO DE LA APP FESCAN- SVILS

TALLER PARA PERSONAS MAYORES SOBRE EL REGISTRO DE SVISUAL Y USO PRÁCTICO DE LA APP FESCAN- SVILS.

El martes 9 de abril, Lucía González, mediadora de FESCAN, ha impartido un taller práctico dirigido a las personas mayores sobre el registro de SVISUAL y el funcionamiento de la APP FESCAN-SVILS para servicios de interpretación sin reserva .

VIDASOR- Taller uso svils 9 abril 2024

 

Logo ICASS 2024

Este taller forma parte del Proyecto VIDASOR, financiado por el ICASS a través de la convocatoria del 0,7% del IRPF.

EXPOSICIÓN "MIS MANOS HABLAN, ESCÚCHALAS" EN EL C.C. LA VIDRIERA DE CAMARGO

Ayer, el Alcalde de Camargo, Diego Movellán junto con la presidenta de FESCAN, Cristina Brandariz Lousa y la Concejala de Autonomía Personal, Silvia del Castillo, inauguraron la exposición "Mis manos hablan, escúchalas" en el Centro Cultural La Vidriera de Camargo. 

Presentación1

 

La exposición

Esta exposición hace un repaso de la actividad de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria, FESCAN, a lo largo de los años, explicando los hitos conseguidos por la Comunidad Sorda, profundizando sobre cultura y derribando mitos sobre las Personas Sordas. 

"Mis manos hablan, escúchalas" ha estado recorriendo la geografia cántabra, estando en Torrelavega, Santa María de Cayón, Santa Cruz de Bezana, LosCorrales de Buelna, Suances o Santander, entre otras ubicaciones.  

La exposición se podrá visitar en el Centro Cultural La Vidriera hasta el 7 de junio.

Los centros educativos que deseen una visita guiada a la misma, puedenponerse en contacto a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o en los teléfonos 942 224 712 y 671 666 041 

Esta actividad está financiada por el ICASS a través del 0,7% del IRPF. irpf 2024

 

 

CHARLA APP GESTIONES BANCARIAS

El próximo miércoles 17 de abril, Finanzas para Mortales - Educación Financiera impartirá una charla sobre APP gestiones bancarias. Será en la sede de la Asociación de Sordos de Santander y Cantabria , a las 19:00 horas. Esta charla forma parte del Programa de Desarrollo Autónomo y Familiar, (PDAF), financiado por el ICASS mediante subvención nominativa. Gobierno de Cantabria APP GESTIONES BANCARIAS 17 abril 2024 assc pdf page-0001

Página 3 de 284

xsolidaria

 

bannerlengua5

bannerilse5

bannerempleo5

bannersacce5

bannerpubli5

bannerqrs5

bannersvisual5

banneragenciacolocacion

FESCAN Productos Solidarios 2022 001

logoencuestafacil