redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: Inicio

BANNERRUEDAGOB

Clases de Lectoescritura comienzo 2013

lectoescritura1fescan2013 COMIENZAN LAS CLASES DE LECTOESCRITURA EN FESCAN

Las clases de lectoescritura han comenzado este martes 5 de noviembre. Los participantes, a lo largo del curso, van a poder analizar una adaptación de uno de los libros más emblemáticos de la literatura española, Las aventuras de Don Quijote de la Mancha, adaptada a la LSE por la Fundación CNSE a través de un DVD. 

En esta primera jornada, durante la clase se ha tratado el tema de la celebración del Día Internacional del Libro el 23 de abril, fecha que coincide con el fallecimiento del autor de este mismo libro, Miguel de Cervantes, la primera edición del Quijote en 1605, sus posteriores adaptaciones y los idiomas en los que ha sido traducida la obra.

COMIDA DE HERMANDAD 2013

comidadehermandad2013 COMIDA DE HERMANDAD 2013

 

CUÁNDO: 14 de diciembre de 2013

DÓNDE: Restaurante El Ferial de Torrelavega

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 9 de diciembre de 2013

 

aspace cantabria

aspace VISITA A LA SEDE DE ASPACE CANTABRIA

 

Dentro del programa de visitas a los Centros y Entidades del CERMI de la Comisión de Discapacidad del Parlamento de Cantabria, el pasado martes 15 de octubre tuvo lugar el encuentro en la sede de ASPACE Cantabria.

Durante la visita los asistentes pudieron conocer los diferentes centros y servicios con los que cuenta la entidad: Servicio de Promoción a la Autonomía Personal Rehabilitación y Orientación, Centro concertado de Educación Especial La Arboleda, Centros de día, Centro residencial de atención básica, Servicio de Ocio y Participación Sociocultural y Servicio de Acción Institucional.

Como representante de Fescan y miembro del Comité Ejecutivo del CERMI Cantabria acudió Armando Palacio.

Asamblea Extraordinaria Fescan 2013

curso qr CELEBRACIÓN DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA FESCAN

 

El pasado sábado 26 de octubre se ha celebrado la Asamblea Extraordinaria de la Fescan. Acudieron a la misma representantes de las tres asociaciones miembro (ASSC, ASORLA y ASOBE) y del Club Deportivo de Personas Sordas de Cantabria. Asimismo, asistieron como observadores algunos socios de las asociaciones que lo solicitaron. Durante la jornada, entre otros temas, tuvo lugar la aprobación el nuevo Reglamento de Régimen Interno de la Fescan.

Página 280 de 284

xsolidaria

 

bannerlengua5

bannerilse5

bannerempleo5

bannersacce5

bannerpubli5

bannerqrs5

bannersvisual5

banneragenciacolocacion

FESCAN Productos Solidarios 2022 001

logoencuestafacil