redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: Inicio

BANNERRUEDAGOB

CHARLA SOBRE NUEVO SERVICIO DE INTERPRETACIÓN SVILS

CHARLAS SOBRE NUEVO SERVICIO DE INTERPRETACIÓN-SVILS

Desde FESCAN se ha puesto en marcha un nuevo servicio de videointerpretación a través de la APP SVils y para dar a conocer su funcionamiento se han programado varias charlas informativas en las asociaciones; el próximo viernes, 15 de marzo a las 19:00h se llevará a cabo en la Asociación de Sordos de Santander y Cantabria y el viernes 22 de marzo a las 19:30 será el turno de la Asociación de Sordos del Besaya. 

Esta actividad está subvencionada por el programa del 0,7% IRPF ICASS del Gobierno de Cantabria.

SVILS-marzo 2024

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con motivo de la Manifestación por el #8M que se llevará a cabo en Santander, la Comisión de la Mujer de FESCAN ha organizado un encuentro a las 18:30 horas en la plaza del Ayuntamiento.

¡¡¡¡¡¡Os animamos a participar!!!!!!

En el siguiente enlace podéis ver un vídeo con la información en LSE https://www.facebook.com/fescancantabria/videos/2480083532183932

8M. captura video

CHARLA-TALLER EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UC

El jueves 29 de febrero realizamos una Charla-Taller para alumnos y alumnas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria.

medicina El objetivo de la misma fue acercar nociones básicas de la Lengua de Signos Española para poder realizar una primera comunicación con una persona sorda en el ambito sanitario.

Muchas gracias por vuestra participación e interés en formaros para ofrecer una mejor atención a las personas sordas .

Esta actividad se enmarca en el Programa ADECOSOR, financiado por el ICASS a través de la convocatoria del 0.7% del IRPF. irpf 2024

CHARLA GASTOS DE HIPOTECA EN ASSC

El próximo martes 12 de marzo, la Unión de Consumidores de Cantabria ,UCC, realizará una charla sobre los gastos de hipoteca. Será en la sede de la Asociación de Sordos de Santander y Cantabria, ASSC a las 19:00 horas. 

Esta charla entra dentro del Programa de Desarrollo Autónomo y Familiar, (PDAF), financiado por el ICASS mediante subvención nominativa. 

gastos hipoteca ASSC marzo2024

Página 2 de 280

bannerlengua5

bannerilse5

bannerempleo5

bannersacce5

bannerpubli5

bannerqrs5

bannersvisual5

banneragenciacolocacion

FESCAN Productos Solidarios 2022 001

logoencuestafacil