redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: Inicio

BANNERRUEDAGOB

5 DE DICIEMBRE: DÍA DEL VOLUNTARIADO

En el día del Voluntariado queremos aprovechar para dar las gracias a nuestros voluntarios y voluntarias que de forma desinteresada colaboran con la federación y nuestros usuarios. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo! Os dejamos esta imagen de tres de nuestras voluntarias en el acto organizado este año en Torrelavega para celebrar el Día Internacional de las personas sordas. 

voluntarias web

CUENTACUENTOS EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE SEGOVIA

El pasado sábado estuvieron en la Biblioteca Pública de Segovia Tino Sáiz y Cristina Assal realizando un cuentacuentos signado e interpretado para todos aquellos niños y niñas que quisieron acompañarnos. ¡Pasaron un día estupendo! Desde FESCAN queremos dar las gracias a la biblioteca y a la Junta de Castilla y León por el apoyo para llevar a cabo estas actividades y por la acogida tan especial que tuvimos en Segovia. 

segovia 2

CALENDARIO SOLIDARIO DE FESCAN

Ya puedes adquirir el calendario de FESCAN del 2019 por un precio de 4 €. Está disponible en la sede de la federación. Consulta en Administración de Fescan. ¡Gracias por vuestra colaboración! :D

Calendario Venta 001

CELEBRAMOS EN EL PARLAMENTO EL DÍA DE LA DISCAPACIDAD

Como cada año, hoy lunes 3 de diciembre se ha celebrado en el Parlamento de Cantabria el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, un acto organizado por CERMI Cantabria dedicado a la Accesibilidad. En el acto han participado personas de los diferentes colectivos. Desde FESCAN, Juan Carlos Castillo ha intervenido en el coloquio haciendo hincapié en la nececidad de los colegios bilingües (Lengua de Signos-Castellano), y la mayor presencia de la Lengua de Signos en los centros educativos, cumpliendo tanto con la Ley 27/2007 de las Lenguas de Singos como la reciente Ley de Garantía de los Derechos de las personas con Discapacidad. 

3D 1

Página 147 de 280

bannerlengua5

bannerilse5

bannerempleo5

bannersacce5

bannerpubli5

bannerqrs5

bannersvisual5

banneragenciacolocacion

FESCAN Productos Solidarios 2022 001

logoencuestafacil