redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: Inicio

BANNERRUEDAGOB

CONTINUA EN MARCHA EL PROYECTO AME 2018-2019

Recuerda que todavía puedes participar en el programa AME 2018-2019, que finalizará el 28 de febrero, comenzando de nuevo el día 1 de marzo con un nuevo proyecto. FESCAN, como entidad colaboradora con el Servicio Público de Empleo, tiene en marcha este programa financiado por el Servicio Cántabro de Empleo, de la Consejería de Economia, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria.

Os recordamos los requisitos para participar en el programa:

• Ser persona desempleada de larga duración e inscrita como demandante de empleo, especialmente personas con discapacidad.

En qué consiste el programa:

• En la orientación laboral de las personas desempleadas, mediante acciones individuales y grupales, para mejorar la búsqueda de empleo.

• Formación para la adquisición de competencias claves en lengua y matemáticas, competencias digitales e incluso la posibilidad de sacar el carné de conducir B y formaciones específicas como el carné de productos fitosanitarios, manipulador de alimentos o carretilla elevadora….

Si estás interesado/a en participar, debes pedir cita previa en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="outline: none; color: #be1e21;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono 942 224712, preguntando por Charo Astoreca, responsable del programa.

JUEGO DE PREGUNTAS EN LA ASSC Y ASOBE

En el mes de febrero, el ADECOSOR de Fescan organiza dos actividades de juegos de preguntas y respuestas sobre cultura general, una oportunidad para pasra un rato divertido y poner a prueba tus conocimientos. Esta actividad se realiza gracias a la subvención del IRPF otorgada por el ICASS. El día 8 de febrero tendrá lugar en la ASSC y el 15 de febrero en ASOBE. ¡Anímate a participar! 

 2019-02-08 Cartel JUEGO PREGUNTAS Y RESPUESTAS ASSC

2019-02-15 Cartel JUEGO PREGUNTAS Y RESPUESTAS ASOBE

DEVOLUCIÓN DEL IMPUESTO DE LAS PRESTACIONES POR MATERNIDAD/PARTERNIDAD

Video "Devolución del impuesto a las prestaciones por maternidad/paternidad" adaptado en lengua de signos

Desde Fescan podemos informarte sobre cómo Hacienda puede devolverte aquellos impuesto pagados de más en el IRPF por las prestaciones de maternidad y paternidad. Esa devolución responde a que el Tribunal Supremo declaró exentas del pago de IRPF las prestaciones por maternidad y paternidad percibidas de la Seguridad Social con carácter retroactivo para prestaciones recibidas desde el 2014. Aquí tenéis más información:

retenciones con logo

 

Video "Devolución del impuesto a las prestaciones por maternidad/paternidad" adaptado en lengua de signos

 

CURSO DE LENGUA DE SIGNOS EN LA CASONA DE REINOSA

En la Casona de Reinosa se está desarrollando un curso de Lengua de Signos Española, dentro de su proyecto AME, Ayudas para la Mejora de la Emplebilidad. FESCAN se está encargando de impartir el curso y por ello felicitamos a este AME por su sensibilidad y a todos los alumnos por su esfuerzo. Os dejamos una imagen del grupo.

Reinosa ame

 

 

Página 148 de 284

xsolidaria

 

bannerlengua5

bannerilse5

bannerempleo5

bannersacce5

bannerpubli5

bannerqrs5

bannersvisual5

banneragenciacolocacion

FESCAN Productos Solidarios 2022 001

logoencuestafacil