redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: Inicio

BANNERRUEDAGOB

CHARLA EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO

Ayer, Alberto Torres, Adecosor de Fescan, acudió a la Universidad Europea del Atlántico para compartir su experiencia como persona sorda en el ámbito deportivo con los alumnos de la asignatura Educación física inclusiva. 

uni atlantico 2

 
 

FESCAN OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA EL NUEVO AÑO

Video "Mensaje de Navidad 2017" adaptado en lengua de signos

Se acercan las fiestas navideñas y desde Fescan queremos aprovechar para desearos a todos un año lleno de nuevos proyectos, salud y felicidad para todos, agradeciendo a aquellos que colaboran con la Comunidad Sorda de Cantabria todo su apoyo. 

FESCAN Tarjeta Navidad 2017

Video "Mensaje de Navidad 2017" adaptado en lengua de signos

AYUDAS EMERGENCIA SOCIAL REINOSA

El Ayuntamiento de Reinosa ofrece Ayudas de Emergencia Social para personas o familias con pocos recursos empadronadas en el municipio.

ayudas emergencia social reinosa

39º ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN

El día 6 de diciembre ha tenido lugar en el Parlamento de Cantabria la celebración del XXXIX aniversario de la Constitución Española, un  acto al que han asistido el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz; los consejeros del Gobierno de Cantabria y la mayor parte de los parlamentarios regionales. Como representantes de FESCAN acudieron Carmen Liñero, Secretaria General y Francisco Rodrigo, vocal de la federación.

La conmemoración del aniversario de la Constitución ha comenzado con el discurso institucional de la presidenta del Parlamento de Cantabria, Dolores Gorostiaga, y a continuación los asistentes han disfrutado del concierto del cuarteto de Nacho Mastretta.

CE WEB

 

Página 171 de 284

xsolidaria

 

bannerlengua5

bannerilse5

bannerempleo5

bannersacce5

bannerpubli5

bannerqrs5

bannersvisual5

banneragenciacolocacion

FESCAN Productos Solidarios 2022 001

logoencuestafacil