redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: Inicio

BANNERRUEDAGOB

REALIZACIÓN DEL TALLER SOBRE LA LECTURA DE LAS FACTURAS DEL MÓVIL

Ayer 3 de marzo se realizó en la ASSC un taller sobre la lectura de la factura del móvil impartido por la Unión de Consumidores de Cantabria. Se trata de una actividad que forma parte del Programa de desarrollo autónomo y familiar de FESCAN, que cuenta con la financiación del el Instituto Cántabro de Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria.

FACTURAS MOVIL WEB

 

CUENTACUENTOS EN LENGUA DE SIGNOS EN TORRELAVEGA

Video "SÁBADO DE CUENTOS EN LENGUA DE SIGNOS” adaptado en lengua de signos

El próximo 7 de marzo a las 18:00 horas os invitamos a disfrutar de un Cuentacuentos en Lengua de Signos realizado por profesionales de FESCAN y destinado al público familiar. Os esperamos en el Salón de Actos del Mercado Nacional de Ganados, en Torrelavega. 

Se trata de una actividad que está abierta al público en general, pudiendo acudir cualquier personas 

Esta actividad contará con intérprete de LSE que interpretará el cuento de la lengua de signos a la lengua oral. Se enmarca dentro del programa de Atención a familias que cuenta con la subvención de la convocatoria del IRPF del ICASS.

Cuentacuentos Asobe

 

Video “SÁBADO DE CUENTOS EN LENGUA DE SIGNOS” adaptado en lengua de signos

 

TALLER SOBRE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS

El pasado viernes, Ricardo de Sosa, voluntario de FESCAN, impartió en la ASSC un taller muy interesante sobre cómo abordar la resolución de conflictos y mejorar la forma de comunicarnos con los demás. ¡Muchísimas gracias a Ricardo por su dedicación y a todos los asistentes por su interés! 

RESOLUCIÓN PARA WEB

TALLER SOBRE LA TARJETA SOCIAL UNIVERSAL

El próximo 18 de febrero en la Asociación de Sordos de Santander y Cantabria, la Trabajadora Social y el ADECOSOR de Fescan impartirá este interesante taller. ¿Te animas a participar? Este taller está enmarcado dentro del Programa de Desarrollo Autónomo y Familiar que cuenta con la financiación del ICASS y ha contado con el apoyo del Adecosor, financiado también por el ICASS a través de la convocatoria del IRPF.

2020-02-18 Cartel TALLER TARJET SOCIAL UNIVERSAL ASSC

Página 4 de 42

xsolidaria

 

bannerlengua5

bannerilse5

bannerempleo5

bannersacce5

bannerpubli5

bannerqrs5

bannersvisual5

banneragenciacolocacion

FESCAN Productos Solidarios 2022 001

logoencuestafacil