redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: Inicio

BANNERRUEDAGOB

REALIZACIÓN EN ASOBE DEL TALLER SOBRE LA LECTURA DE FACTURAS

Ayer 28 de noviembre tuvo lugar en la Asociación de Sordos del Besaya (ASOBE) un taller sobre la lectura de las facturas de la vida cotidiana, impartido por la Unción de Consumidores de Cantabria. En dicho taller los asistentes pudieron aprender cómo leer los diferentes conceptos de una factura, su desglose, ect. Se trata de una actividad que forma parte del Programa de desarrollo autónomo y familiar de FESCAN, que cuenta con la financiación del el Instituto Cántabro de Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria.

asobe facturas

TALLER SOBRE LA APP 112 Y TALLER SOBRE SKYPE

 
El viernes 29 de noviembre el Adecosor de Fescan, Fco. Javier Núñez, impartirá dos interesantes talleres: un taller sobre la aplicación accesible del 112 Cantabria que tendrá lugar de 17:00 a 18:30 horas en la ASSC y a continuación un taller sobre la utilización del programa de videoconferencia Skype de 19:00 a 20:00 horas en el Centro Cívico Callealtero. Ambas actividades forman parte del Programa Adecosor que cuenta con financiación del ICASS del Gobierno de Cantabria.
 
2019-11-29 Cartel TALLER SKYPE 2 3
2019-11-29 Cartel TALLER 112 accesible movil 2
 
 

 

TALLER SOBRE LA LECTURA DE LAS FACTURAS DE LA VIDA COTIDIANA EN ASOBE

El próximo 28 de noviembre tendrá lugar en la Asociación de Sordos del Besaya (ASOBE) un taller sobre la lectura de las facturas de la vida cotidiana, impartido por la Unción de Consumidores de Cantabria. Se trata de una actividad que forma parte del Programa de desarrollo autónomo y familiar de FESCAN, que cuenta con la financiación del el Instituto Cántabro de Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria. 

Lectura facturas asobe

 

CURSO DE FORMACIÓN INICIAL DE VOLUNTARIADO EN FESCAN

El próximo martes 26 de noviembre tendrá lugar un Curso de Formación Inicial para el voluntariado.

Lugar: Sede de FESCAN (C/ Fernando de los Ríos, 84, bajo - Santander) 

Dirigido: a las personas voluntarias nuevas de la Bolsa de voluntariado de FESCAN, que van a comenzar a participar.

Esta acción formativa se realiza dentro del programa de Voluntariado de Fescan, financiado por el Ayuntamiento de Santander.

Para más información contactar con Paula García, Trabajadora social y Responsable de Voluntariado en el tfno 942 224712 o en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

curso inicial voluntariado nov

 

Página 7 de 42

xsolidaria

 

bannerlengua5

bannerilse5

bannerempleo5

bannersacce5

bannerpubli5

bannerqrs5

bannersvisual5

banneragenciacolocacion

FESCAN Productos Solidarios 2022 001

logoencuestafacil