redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: Inicio

BANNERRUEDAGOB

REALIZACIÓN DEL CURSO DE VOLUNTARIADO EN FESCAN

Ayer,  Fco. Javier Núñez, Adecosor de Fescan, y Paula García, responsable de voluntariado y trabajadora social impartieron esta formación inicial para voluntarios de Fescan. Muchísimas gracias a todos los participantes por su interés y sus interesantes propuestas. Todas aquellas personas que puedan estar interesadas en colaborar con nosotros en el servicio de voluntariado, pueden ponerse en contacto a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Se trata de un programa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander.

voluntariado montaje

CONCURSO EN LA ASSC: TARDE DE JUEGOS

Video "CONCURSO EN LA ASSC: TARDE DE JUEGOS" adaptado en lengua de signos

El Adecosor de FESCAN, Fco. Javier Núñez Marcos realizará el 18 de octubre un consurso de preguntas y respuestas en la ASSC. Os dejamos el cartel con toda la información. Esta actividad forman parte del Proyecto ADECOSOR, dentro de la convocatoria del IRPF del Instituto Cántabro de Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria.

2019-10-18 Cartel JUEGO PREGUNTAS Y RESPUESTAS ASSC

 

Video “CONCURSO EN LA ASSC: TARDE DE JUEGOS" adaptado en lengua de signos

 

TALLER EN LA ASSC: ¿CUÁLES SON MIS BENEFICIOS SOCIALES?

El 11 de octubre se realizará en la ASSC un taller, impartido por la trabajadora social de FESCAN, Paula García que tiene como objetivo conocer cuáles son las ayudas y beneficios a las que una persona con discapacidad puede optar y cómo gestionarlas.

Este taller forma parte del Programa de Desarrollo Autónomo y Familiar financiado por el ICASS del Gobierno de Cantabria.

taller beneficios sociales 11 oct

 

TALLER EN ASOBE: ¿QUÉ HACER CON MIS AHORROS?

El 7 de noviembre Finanzas para mortales llevará a cabo esta charla sobre cómo gestionar nuestros ahorros en la sede de la ASOBE. 

Se trata de una actividad que forma parte del Programa de Desarrollo Autónomo y Familiar de FESCAN, financiado gracias al Instituto Cántabro de Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria.

Taller qué hacer con mis ahorros 7 de noviembre

Página 9 de 42

xsolidaria

 

bannerlengua5

bannerilse5

bannerempleo5

bannersacce5

bannerpubli5

bannerqrs5

bannersvisual5

banneragenciacolocacion

FESCAN Productos Solidarios 2022 001

logoencuestafacil