redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: Inicio

BANNERRUEDAGOB

TALLER SOBRE ENDEUDAMIENTO INTELIGENTE Y SEGUROS

Ayer por la tarde Finanzas para Mortales impartió un interesante taller en la Asociación de Sordos de Santander (ASSC). Muchísimas gracias a todos los que participantes y por supuesto a los voluntarios de Finanzas para Mortales - Educación Financiera por su disposición. Es una actividad organizada por el Programa de Desarrollo Autónomo y familiar (PDAF) de FESCAN, financiado a través del ICASS del Gobierno de Cantabria.

finanzas 2

AYUDAS PARA LA ADQUISIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS EN LAREDO

Desde el Programa de Desarrollo Autónomo y Familiar de FESCAN os informamos sobre ayudas para para la compra de recursos educativos para alumnado de enseñanzas no obligatorias a las que pueden optar las personas empadronadas en Laredo.

ayudas laredo

TALLER: "ENDEUDAMIENTO INTELIGENTE Y LOS SEGUROS"

El día 11 de noviembre tendrá lugar un taller presencial muy interesante impartido por Finanzas para mortales. Se realizará en la Asociación de Sordos de Santander (ASSC). Si te interesa participar, ponte en contacto con Paula, la trabajadora social de FESCAN (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.). Esta actividad forma parte del Programa de Desarrollo Autónomo y familiar (PDAF) de FESCAN, financiado a través del ICASS del Gobierno de Cantabria.

finanzas nov

REALIZAMOS EL TALLER SOBRE LA PENSIÓN DE ORFANDAD EN ASOBE

El pasado viernes 5 de noviembre, la trabajadora social de FESCAN, Paula García, impartió un taller sobre la pensión de orfandad en la Asociación de Sordos del Besaya. Este taller surge de las demandas de los socios, ante sus dudas sobre el tema, y sirvió para resolver muchas preguntas sobre cómo realizar los trámites necesarios cuando nos encontramos en esta situación. Muchas gracias a todos por participar y por vuestro interés. Se trata de una formación que forma parte del Programa de Desarrollo Autónomo y Familar (PDAF) de FESCAN, financiado a través del ICASS del Gobierno de Cantabria. 

foto orfandad pequeña

Página 2 de 42

xsolidaria

 

bannerlengua5

bannerilse5

bannerempleo5

bannersacce5

bannerpubli5

bannerqrs5

bannersvisual5

banneragenciacolocacion

FESCAN Productos Solidarios 2022 001

logoencuestafacil