redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: Inicio

BANNERRUEDAGOB

Desarrollo del taller de habilidades sociales

taller hhss asobe 214

SE DESARROLLA EN ASOBE EL TALLER DE HABILIDADES SOCIALES 

 

El viernes 28 de febrero se ha desarrollado en la sede de la Asociación de Sordos del Besaya (ASOBE) un taller de habilidades sociales dirigido a la comunidad sorda. A dicho taller han acudido un total de trece personas, que a lo largo de una hora y media pudieron aprender aspectos relacionados con la competencia social en todos los ámbitos de su vida diaria.

La metodología del taller, además de en la exposición por parte de la Trabajadora Social de Fescan, Carolina Barredo, se basó en el visionado de una serie de vídeos seleccionados que posteriormente dieron lugar a su comentario y debate por parte de los participantes. De esta forma se trató de una experiencia muy interactiva. 

JORNADA CORTOSIGNOS EN TORRELAVEGA

iii cortosignos asobe 414 JORNADA CORTOSIGNOS EN TORRELAVEGA

El pasado 21 de junio de 2014 tuvo lugar en el Salón de actos IES Marqués de Santillana. de Torrelavega la Jornada Cortosignos. Los asistentes pudieron asistir a la proyección de dos cortometrajes, "Lucía" y "El ángel de la guarda", así como a un coloquio que contó con la presencia de los directores Luis Miguel gallego y María José Carmona. El acto fue organizado por la Asociación de Sordos del Besaya, ASOBE.

Taller inteligencia emocional 2014

intelugenciaemocional2014 TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL

 

Profesora: Marisol Serna

Cuándo: Sábado 29 de marzo

Hora: 17,00 

Dónde: sede de ASSC

 

ENCUENTRO EN EL PARQUE DE LA VIESCA

consursoolla5 ENCUENTRO EN EL PARQUE DE LA VIESCA

El pasado sábado 7 de junio se celebró en el Parque de la Viesca un concurso de Ollas y petanca en que se reunieron personas de diferentes las asociaciones. Un jurado popular otorgó el primer premio de las ollas a Fescan y el segundo premio Asorla. El buen tiempo permitió a los participantes poder disfrutar de las actividades previstas, sirviendo además esta situación para que los niños sordos contasen con el modelo de personas sordas adultas, con el que en otras ocasiones no cuentan. 

 

 

Página 28 de 30

xsolidaria

 

bannerlengua5

bannerilse5

bannerempleo5

bannersacce5

bannerpubli5

bannerqrs5

bannersvisual5

banneragenciacolocacion

FESCAN Productos Solidarios 2022 001

logoencuestafacil