redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: Inicio

BANNERRUEDAGOB

CELEBRADA LA JORNADA DE CONVIVENCIA EN LAREDO

El pasado sábado 2 de junio se llevó a cabo una Jornada de Convivencia en Laredo organizada por la Asociación Comarcal de Sordos de Laredo (ASORLA), con la colaboración de FESCAN y sus otras dos asociaciones miembro, ASSC y ASOBE. El buen tiempo acompañó en este día tan especial en el que personas sordas de Cantabria y de otras comunidades (Burgos, Valladolid, La Rioja y Palencia), pudieron disfrutar de una comida estupenda, juegos y actividades para todos. Durante la jornada los asistentes pudieron participar en el concurso de paellas, campeonato de petanca y juegos en la playa, juegos tradicionales y de cartas...

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Laredo, ASSC, ASOBE, Cervezas DouGall´s, Bodegas Igarmi, Pastas Villaseco, Agua de Solares, Pasteleria Elysees (Laredo), Sobaos Serafina, Café Dromedario y Coca Cola para poder llevar a cabo esta actividad.

laredo jornada web

CONCURSO DE OLLAS FERROVIARIAS DE ASOBE

El próximo 27 de mayo la Asociación de sordos del Besaya (ASOBE) organiza un concurso de olla ferroviaria. Las personas interesadas en participar pueden hacerlo contactando con ASOBE antes del 24 de mayo. ¡Animaos!

Descarga aquí el boletín de inscripción

Cartel olla asobe

PRIMER FESTIVAL DE MIMO

El próximo 26 de mayo a las 18:30 horas en el Colegio Cisneros de Santander tendrá lugar el primer Festival de Mimo organizado por la Asociación de Sordos de Santander y Cantabria (ASSC), y en el que colabora Fescan. ¡No os lo perdáis!

mimo web

JORNADA DE CONVIVENCIA ORGANIZADA POR ASORLA

El próximo 2 de junio la Asociación Comarcal de Sordos de Laredo (ASORLA) organiza una Jornada de convivencia llena de actividades diferentes. ¿A qué esperas para apuntarte?

Cartel convivencia asorla on logo ICASS

Página 7 de 30

bannerlengua5

bannerilse5

bannerempleo5

bannersacce5

bannerpubli5

bannerqrs5

bannersvisual5

banneragenciacolocacion

FESCAN Productos Solidarios 2022 001

logoencuestafacil