redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: Inicio

BANNERRUEDAGOB

CONCURSO DE MARMITA DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO

CONSURSO DE MARMITA DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO pagenumber.001 Como cada año, ASORLA participa en el Concurso de Marmita del Ayuntamiento de Laredo que se celebrará el próximo 16 de agosto en el puerto de la villa. Si te apatece acudir, tienes toda la información necesaria en el cartel adjunto.

Ver y descargar el cartel

 

CONCURSO DE PAELLA, PETANCA Y CANOAS EN EL PARQUE DE LA VIESCA

ASOBECartel Parque de La Viesca 001 Para el próximo sábado 1 de Agosto de 2015 a partir de las 11 horas organizará la actividad "Concurso de paella, petanca y canoas" en el Parque de la Viesca de Torrelavega, participa y ven a divertirte.

Más información, aquí.

CHARLA RESUMEN DE LA ASAMBLEA DE LA CNSE 2015

asamcnse6 El pasado viernes 26 de junio se celebró una charla en la Asociación de Sordos del Besaya (ASOBE) impartida por Carmen Liñero, Secretaria General, y Francisco Javier Rodrigo, Vocal de Fescan, en la que se trasladó a los socios un resumen de los temas tratados en la Asamblea de la CNSE.

IV JORNADA DE SENDERISMO FLUVIAL DEL NANSA

IV Jornada de senderismo fluvial del Nansa ASOBE organiza la "IV Jornada de senderismo Fluvial del Nansa", que tendrá lugar el próximo 19 de julio de 2015, con salida a las 09:00 desde la sede de la Asociación de Sordos del Besaya. El plazo de inscripción es el día 17 de julio de 2015. Para inscribirse mandar un correo electrónico con el nombre y los apellidos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o contactar por ooVoo con asobesaya. ¡¡ANIMAOS A PARTICIPAR!!

Página 24 de 30

xsolidaria

 

bannerlengua5

bannerilse5

bannerempleo5

bannersacce5

bannerpubli5

bannerqrs5

bannersvisual5

banneragenciacolocacion

FESCAN Productos Solidarios 2022 001

logoencuestafacil