ENCUESTA DE SATISFACCIÓN SERVICIO DE INTÉRPRETES DE LSE DE FESCAN Por favor, rellenar la encuesta "Servicio de Intérpretes de LSE de FESCAN" 1. TIPO DE SERVICIO LLAMADA TELEFÓNICASERVICIO EN PERSONA Entrada no válida 2. ¿HA SIDO FÁCIL RESERVAR INTÉRPRETE EL DÍA Y HORA QUE TÚ QUERÍAS? SINO, PORQUE EL DÍA Y HORA ESTABAN OCUPADOS Entrada no válida 3. LA PUNTUALIDAD DEL INTÉRPRETE. Valora del 1 al 5.1 1. Puntuación baja (Peor)2. 3.4.5. Puntuación alta (Mejor) Entrada no válida 4. LA LENGUA DE SIGNOS DEL INTÉRPRETE. Valora del 1 al 5 1. Puntuación baja (Peor)2. 3.4.5. Puntuación alta (Mejor) Entrada no válida 5. LA VESTIMENTA DEL INTÉRPRETE. Valora del 1 al 5 1. Puntuación baja (Peor)2. 3.4.5. Puntuación alta (Mejor) Entrada no válida 6. CUÁL ES TU OPINIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE INTERPRETACIÓN BIEN REGULARMAL Entrada no válida ¿POR QUÉ? Entrada no válida 7. TU OPINIÓN GENERAL DE FESCAN. Valora del 1 al 5 1. Puntuación baja (Peor)2. 3.4.5. Puntuación alta (Mejor) Entrada no válida CONTROL DE SEGURIDAD Actualizar Entrada no válida Escribe la palabra que aparecen arriba.