siguenosred redessociales redessociales redessociales redessociales

banner400huella2019

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra Política de Cookies

Acepto

.    Centro de la Red Estatal de Enseñanza de Lengua de Signos de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE)    .

Usted está aquí: InicioNOTICIASCursos de Lengua de SignosINSCRIPCIÓN ABIERTA. NUEVO CURSO ONLINE DE LENGUA DE SIGNOS NIVEL A1 2021

BANNERRUEDAGOB

Cursos de Lengua de Signos

INSCRIPCIÓN ABIERTA. NUEVO CURSO ONLINE DE LENGUA DE SIGNOS NIVEL A1 2021

00 FESCAN Folleto Curso LSE A1ONLINE V2021

¡EMPIEZA EL VERANO APRENDIENDO LENGUA DE SIGNOS! AMPLIACIÓN DE PLAZO DE MATRÍCULA Y DEL COMIENZO DE CURSO

Ya puedes apuntarte al curso de iniciación de lengua de signos on-line. Si quieres aprender lengua de signos española, desde Fescan ofrecemos cursos adaptados a vuestras necesidades, para que puedas hacerlo desde casa. Aquí os dejamos toda la información,y si tenéis cualquier duda, desde Fescan te la aclararemos.

Se amplía el plazo de matrícula al 8 de junio, comenzando el curso el 14 de junio.

¡Anímate a descubrir esta bonita lengua y a conocer mejor a las personas sordas! 

 

Somos un Centro de Referencia en Cantabria, el único centro reconocido por la Red Estatal de Enseñanza de las Lenguas de Signos Españolas. 

La Red Estatal de Enseñanza de Lengua de Signos de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) es una red de centros asociados distribuidos por toda la geografía española,que oferta cursos de lengua de signos española y lengua de signos catalana

La Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria(FESCAN) forma parte de esta red estatal y nuestro compromiso es “lograr la igualdad de las personas sordas y su plena integración en la sociedad, ofreciendo servicios y eliminandolas barreras de comunicación a través de la defensa y difusión de la Lengua de Signos Española”, oficial desde el año 2007. 

 

Signocampus es la plataforma e-learning creada y mantenida por la Fundación CNSE, la cual pertenece a la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), al igual que la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria (FESCAN). Puedes acceder a esta formación cómodamente dónde y cuándo quieras, adaptándola a tus horarios.

Modalidad: A distancia, a través de la plataforma disponible 24 horas para que puedas aprender y realizar consultas al tutor/a en todo momento.

Titulación: Certificado de 60 horas para el Nivel A1, expedido por la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria (FESCAN) y homologado por la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE).

Fecha Inicio Curso: 1 de Junio de 2021

Fecha Final Curso: 13 de Agosto de 2021

 

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL DÍA 26 DE MAYO DE 2021

 

DESCARGAS:

- Folleto Curso Comunicación en Lengua de Signos Española NIVEL A1 ONLINE 2021.

- Boletín de Inscripción A1 ONLINE 2021.

 

NOTICIAS Cursos de Lengua de Signos