Video "Política de Calidad" adaptado en lengua de signos
La política de Calidad sobre la que se fundamenta el Sistema de Gestión de FESCAN se orienta hacia la consecución de nuestra MISION y a que los servicios y actividades que ofrecemos a nuestros usuarios se realicen siguiendo los valores de nuestra entidad.
Esta política se concreta en los siguientes compromisos:
• Conocer las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés para planificar servicios y actividades que puedan satisfacerlas.
• Ejecutar los servicios y actividades teniendo en cuenta la diversidad y características específicas de cada usuario, fomentando el uso de la Lengua de Signos.
• Potenciar la implicación de los profesionales para la mejora de la calidad de vida de los usuarios.
• Garantizar la preparación, capacitación y el desarrollo de los profesionales para asegurar la calidad de su actividad, así como su satisfacción.
• Involucrar a las personas de la entidad en la mejora continua y en la innovación en proyectos y servicios para ser referentes en su prestación.
• Gestionar con transparencia y eficacia los recursos de los que se dispone.
• Cumplir con la normativa aplicable.
• Mejorar de forma continua la eficacia del Sistema de gestión de calidad.
Esta Política es de obligado cumplimiento para todas las personas que forman parte de FESCAN (representantes políticos y personal técnico) y será difundida en Lengua de Signos para su conocimiento y comprensión.
Video "Política de Calidad" adaptado en lengua de signos