redessociales redessociales redessociales redessociales     

                           

calidad400huella2023
Usted está aquí: InicioSERVICIOSFomento del Movimiento Asociativo

BANNERRUEDAGOB

Fomento del Movimiento Asociativo

icono LSEVideo "Fomento del Movimiento Asociativo" adaptado en lengua de signos

¿QUÉ ES?

Este programa se viene desarrollando desde el año 2004, integrando a la federación y a las tres asociaciones de personas sordas existentes en Cantabria: Asociación de Sordos de Santander (ASSC), Asociación Comarcal de Sordos de Laredo (ASORLA) y Asociación de Sordos del Besaya (ASOBE). El objetivo de este programa es el fomento del movimiento asociativo, buscar recursos para las asociaciones, organizar actividades, contactar con Instituciones Públicas, difundir la existencia de las asociaciones, etc.

¿QUÉ PROFESIONALES ATIENDEN EL SERVICIO?

Para realizar este programa se cuenta temporalmente con un Técnico responsable del servicio y un Adecosor, profesional cuyo objetivo es dinamizar, conocer individualmente a la persona sorda usuaria e incluirla en el grupo, conocer las  necesidades y demandas del colectivo desde dentro del grupo, idear actividades y acciones adaptarlas y llevar a cabo su difusión.

¿CÓMO CONTACTAR?

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Video "Fomento del Movimiento Asociactivo" adaptado en lengua de signos