Fecha de inicio: 12/01/2018
Fecha de fin: 26/01/2018
Localidad de ubicación del puesto: GUARNIZO
- Funciones: implementación y actualización de CAEs (Coordinación de Actividades Empresariales) de nuestros clientes y proveedores, actualización y seguimiento del cumplimiento RD180/2015, liquidación de facturas de acreedores, solicitud de presupuestos a proveedores, emisión y seguimiento de pedidos en SAP, seguimiento de órdenes de compra y pedidos, atención telefónica a clientes y proveedores, apoyo administrativo a mecánicos y encargados de producción, apoyo administrativo a comercial, entrega y seguimiento de EPIs.
- Se requiere experiencia de 2 años, Ciclo Formativo de Grado Superior, se valorará positivamente aportar experiencia en gestión de residuos, dominio del paquete Office.
- Se ofrece jornada completa
Contacto: Las personas interesadas que cumplan los requisitos deben ponerse en contacto con el departamento de empleo de FESCAN, en el 942.22.47.12 o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., antes del 25 de enero.