siguenosredredessocialesredessocialesredessociales

calidad300

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra Política de Cookies

Acepto

.    Centro de la Red Estatal de Enseñanza de Lengua de Signos de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE)    .

Usted está aquí: InicioNOTICIASCursos de Lengua de SignosEntrega de diplomas de los cursos de LSE 2012-2013

Cursos de Lengua de Signos

                                                    entrega de diplomas 2013 grupo

El pasado lunes día 24 de junio a las 17,30 horas tuvo lugar en la sede de la Federación de Personas Sordas de Cantabria la entrega de diplomas a los alumnos de Lengua de Signos que han participado en el curso 2.012-2.013 y la clausura del mismo.

Los cursos se han desarrollado en Santander, Camargo y Torrelavega durante los meses de octubre a mayo, con cerca de medio centenar de alumnos. El objetivo de estos cursos en formar en Lengua de Signos para conseguir una integración comunicativa y social de las personas sordas, eliminando las barreras de comunicación.

Acudieron al acto representantes del movimiento asociativo de las personas sordas, tales como el Presidente de la FESCAN, D. Armando Palacio de la Riva y el Presidente de la Asociación de Sordos del Besaya, D. Javier Escalada Mazo.

¡Enhorabuena a todos los alumnos por su esfuerzo y dedicación!

Podéis ver el resto de las fotos en nuetro perfil de Facebook.

                                                    

NOTICIAS Cursos de Lengua de Signos