siguenosredredessocialesredessocialesredessociales

calidad300

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra Política de Cookies

Acepto

.    Centro de la Red Estatal de Enseñanza de Lengua de Signos de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE)    .

Usted está aquí: InicioNOTICIASOtros Cursos y TalleresTALLER DE RISOTERAPIA EN FESCAN

Otros Cursos y Talleres

TALLER DE RISOTERAPIA EN FESCAN

risoterapia

El pasado lunes 16 de diciembre se desarrolló en Fescan el taller de Risoterapia, en el cual se realizaron varias dinámicas y juegos con el objetivo de aprender a terminar con el estrés poco a poco y olvidarse de los problemas. La risa es una buena manera de liberar tensiones y mejorar la calidad de vida y, aunque la risoterapia no es una terapia en sí, porque no cura enfermedades, sí puede ayudarnos a tener una actitud positiva ante los problemas.

Al realizarse el taller en grupos, la risa se va contagiando de unos a otros y las personas más tímidas acaban riendo también. Las actividades se ordenan de manera que se avanza progresivamente en el nivel de contacto y de acción, para que se vaya liberando la vergüenza, comenzando por actividades de desplazamiento y poca interacción y terminando con otras que requieren más contacto y exposición ante el grupo.

NOTICIAS Otros cursos y talleres