Federacion de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria

Search
Close this search box.
COMUNICACIÓN

COMUNICACIÓN. Noticias

FESCAN INVITADA AL ACTO DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA DE PROYECTOS SOCIALES CANTABRIA 2025 DE FUNDACIÓN LA CAIXA

Esta mañana,  Rosario Astoreca, Gestora de Empleo y Rosana Díaz, Coordinadora General, han acudido en representación de FESCAN, al acto de presentación de resultados de la Convocatoria de Proyectos Sociales Cantabria 2025 de Fundación La Caixa. 

Este acto, celebrado en el salón Madrid del Hotel Bahía, tuvo como objetivo dar a conocer el impacto que los diferentes proyectos financiados por Fundación La Caixa están teniendo en la sociedad cántabra. 

Inserción laboral de Personas Sordas 

Rosario Astoreca, Gestora de Empleo de la entidad, explicó el proyecto que FESCAN lleva a cabo gracias a la subvención de Fundación La Caixa y el gran impacto que está teniendo en las personas sordas. Astoreca añadió que la propuesta de valor del mismo, y por lo que se diferencia del resto de actuaciones de las demás entidades beneficiarias, es que el proyecto está totalmente adaptado a las necesidades de las personas participantes, siendo totalmente accesible. 

La búsqueda de esa accesibilidad total es en definitiva el propósito de la Federación, «trabajar por la inclusión y la accesibilidad de las personas sordas»

COMPARTE

Print
Email
Facebook
Twitter
Scroll al inicio