Federacion de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria

Search
Close this search box.
COMUNICACIÓN

COMUNICACIÓN. Noticias

MARCHA DIPS 2025 SANTANDER DÍA INTERNACIONAL DE PERSONAS SORDAS

“NO HAY DERECHOS HUMANOS SIN EL DERECHO A LA LENGUA DE SIGNOS”

Con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas (DIPS), la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria (FESCAN) organiza la 1ª Edición de la Marcha DIPS, un evento deportivo y no competitivo que se celebrará el próximo 27 de septiembre a las 10:00 horas en el Parque de las Llamas de Santander.

La marcha recorrerá un itinerario de 2,5 kilómetros, totalmente llano, dentro del Parque de las Llamas, un entorno accesible y cómodo para que todas las personas, de cualquier edad, puedan participar.

Esta primera edición nace con el objetivo celebrar el Día Internacional de las Personas Sordas, visibilizando sus reivindicaciones y la defensa de sus derechos, integrados en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con discapacidad de la ONU. Con dicha marcha queremos promover la inclusión, la igualdad de oportunidades y la convivencia a través de una actividad saludable y abierta a toda la ciudadanía.

La inscripción de la marcha tiene un precio de 7,00 euros.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: formulario de inscripción.

Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa junto con una bolsa de avituallamiento en el Parque de las Llamas de Santander.

¡Súmate a la Marcha DIPS y celebra con nosotros el Día Internacional de las Personas Sordas!

COMPARTE

Print
Email
Facebook
Twitter
Scroll al inicio